jueves, 15 de mayo de 2008

Cayo el Impensable por algunos sectores.

Una vez más se demuestra que gracias a la organización estudiantil y su lucha por sacar a los que solo cuidan el bolsillo de los ricos, que solo usufructúan con los movimientos estudiantiles, para perpetuar el sistema Mercantilista, comunicamos la tal esperada renuncia del Sr. Miguel Avendaño, esto demuestra que los impensables y perpetuados en el Poder pueden caer. Ahora fue el turno del Rector, anteriormente de la Federación de estudiantes y muy pronto sera la ocasión del séquito de maleantes que tienen inmersa a la UTEM en la peor de sus crisis (Vicerrectores). Con esto se demuestra que la lucha aún debe continuar y sacar a estos tipos:


1. Vicerrector Académico
Jorge Valenzuela Gárate

2. Vicerrector de Transferencia Tecnológica y Extensión
Ricardo Neira Navarro

3. Vicerrector de Administración y Finanzas
Néstor Ortiz Cáceres

4. Directora General de Planificación
María Victoria Vallejos Amado

5. Director de Administración
César Santibáñez Miranda

A la comunidad Universitaria

RECTORÍA N° 005

En mi calidad de primera autoridad unipersonal de la Universidad Tecnológica Metropolitana, he estimado oportuno dirigirme a ustedes a fin de informarles que con esta fecha he presentado la renuncia al cargo de Rector a S.E. la Presidenta de la República, lo que será puesto en conocimiento del Consejo Superior en su sesión del día viernes próximo.

Lo anterior como producto de una serena reflexión acerca del futuro inmediato de la UTEM y de la incidencia que en el mismo podría tener mi continuidad en el cargo de Rector. Ello, en aras de evitar un proceso sostenido de convulsión intestina que sólo conduciría al colapso Institucional, pese a considerar que esa continuidad no constituye la causa principal de las problemáticas que aquélla afronta, sino una excusa para disimular un contexto que siempre excedió al ámbito de competencia de sus autoridades superiores.

Esperando que esta decisión, enmarcada en los más altos valores que siempre han de inspirar a nuestra Comunidad Universitaria y con plena observancia de la institucionalidad que canaliza su desenvolvimiento y desarrollo, constituya el primer paso de una normalización interna y de un proceso de reorganización que inevitablemente comprometerá a todas las instancias universitarias, en el nivel central y en cada una de las Facultades que integran el nivel local, les saluda con toda atención.



MIGUEL AVENDAÑO BERRÍOS
RECTOR
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA METROPOLITANA

No hay comentarios.: