miércoles, 21 de mayo de 2008

Huelga de hambre en la UTEM

Que verguenza deberia tener ese Sr. Avendaño y el gobierno Concertacionista de la Señora Bachelet, quien no ha sabido canalizar la demanda del estudiantado más pobre de Chile, desde el día Martes 20 desde las 12:00 Am, el Estudiante de Criminalistica Wladimir Carrillo inicio la huelga de hambre, ante la critica situación que cruza la Universidad Técnologica Metropolitana, según el indicado esta acción, no es solo por la UTEM, sino por la pesima administración del Gobierno de turno en conjunto con la Derecha, quienes se han dedicado a profundizar el lucro a la Educación: "Esto lo hago debido a la deseperación de miles de familias, y por la Educación Chilena en general".

Ante este escenario los estudiantes de Chile no debemos ser indiferentes, ya que hoy estamos a punto de que se cierre el circulo privatizador de la Educación Chilena con la LEGE, que es solo es un distractor de la LOCE, es por eso que debemos organizar nuestro descontento y no dejar que nos pasen a llevar, para no llegar a estas medidas.

Como estudiantes UTEM exigimos:

Educación Gratis para los Estudiantes UTEM
Fin a la LOCE y rechazo a la LEGE
Un poder real Triestamental en la Universidad
Remoción de cargos AHORA del Rector Miguel Avendaño y toda su Plana Directiva.

"Porque los estudiantes no somos tontos, fin al Lucro"

Noticia en tramite.....

1 comentario:

Consejo Superior de Estudiantes de Criminalística dijo...

COMPAÑEROS Y PROFESORES EL DÍA DE MAÑANA SE PRESENTARA RAMÓN FARIAS EN DIECIOCHO 109 PARA TRATAR EL TEMA UTEM HORARIO 07:30 A. M.
NO FALTES E INFORMA